martes, 16 de julio de 2013

Dime que si


Estoy enamorado de ella desde pequeño. Siempre se lo dije, nunca me lo guarde. Pero ella solo me ve como un amigo, incluso el mejor. Pero no me resignaba a saber que nunca sería mi novia. Aprendí a escribir canciones y poemas. Muchas de ellas eran inspiradas en ese amor que sentía por aquella chica regoderta. Se las cantaba, y se las enviaba, con un final que decía: Ya pues, se mi enamorada...". Tal vez mis letras, ni el ritmo de mi música no le agradaba, aunque decía que si. La vi saliendo con un chico, el cual se veía que era de dinero. Tal vez sea una busca fortuna, pero me daba igual. Soñaba en que cualquier día ella me diría si. 

En las fiestas de barrio, llego ella y ese chico, bailaban y se la pasaban bien. En una actuación programada, cantaría una canción, tuve la desfachatez de contar que me inspire en ella. Todos la miraron y su chico se ruborizo. Al irse él, pues ya le era muy tarde, me le acerque, y le pedí conversar, estaba mas hermosa que nunca. Rodee su cintura, y volví a contarle que la amaba con mucha desesperación. Me volvió a meter el mismo floro de siempre de la amistad. Me despedí de ella, quise robarle un beso, pero me esquivo. Me "paltee" un poco, ya que habían unos cuantos curiosos. Caminando, encontré una camioneta, donde habían unos muchachos menores que yo, todos desaliñados. Formaban una banda de reggae. Solo al verlos, me embargo una idea, y se las propuse al instante. Les conté el amor que sentía por aquella pecosa. Ellos me miraban sorprendidos, como diciendo, si esta flaca no quiere, por qué carajo seguir insistiendo. Tras convencerlos, ellos decidieron darme una mano. Aquella madrugada, con unas letras un pocos cursis, y una música contagíante, le compusimos una canción.. Me despedí de ellos, agradeciendo infinitamente su ayuda. En casa, pase ese tema en un CD, se lo regale con mucho amor... Se que le gusta, por que siempre la veo pasar muy linda, con sus grandes audífonos y tarareandola, ella me saluda de lejos, me sonríe. Yo la amo, pero ella se va a ver a su novio...




No hay comentarios:

Publicar un comentario