domingo, 28 de octubre de 2012

Cuando cumplí los 18

MIS 18

Llegado a esa edad, junto a unos amigos, nos fuimos a un club de Strip tease, para ganarnos con esos cuerazos, que presentaban en esas gigantografías un poco huachafas, afuera del local... Acordamos un sábado, aún no tenía mi documento (libreta electoral) sino mi boleta de la marina.. En la puerta del local, ya se nos caía la baba, y el vigilante nos miraba con desconfianza, pero al igual, nuestra cara de chibolos, hizo que nos arrochará..

-¡Ya, ya chibolos de mierda! arranquen nomas.
Le reclamamos, increpándole nuestra edad. Y me pregunto: ¿tu tienes libreta electoral? le respondí asado: ¡Si, pe tío! ..
Y me contesto: Anda a votar, pe' huevon!




UNA DE HUELGAS 


En 1988, viví la primera huelga del sutep. Por aquel tiempo, para remediar esto, el gobierno contrato a profesores que no eran del magisterio. Los llamados "contratados o amarillos" en mi opinión personal, aparte de no apoyar a los del sutep... eran muy vagos. Cogían el libro, y dictaban de ahí, los cuestionarios los sacaban de un folder, que el gobierno les dio. Así entraron un montón de ellos. Los profesores huelguistas, hasta un poema les compusieron... "El profesor Chizito" (por lo de amarillo) Tuve alguno de ellos, que si era bueno (a) pero otros, no merecían ese puesto. Así cualquiera es profesor.



MI TÍA ESCUCHANDO A SU HIJA TARAREANDO UNA CANCIÓN 


 -Hija: ♫ Ay que me rompió el corazón, ese muchacho me rompió el ♥ ♪ 

- Tía: Uhmmmm....... (Muy Pensativa) 
-Hija: Ese muchacho me rompió el ♥ corazón, ayyyy ♫ ♪ 
-Tía: Muy bien hija, bien... ¡Con tal que no te rompa otra cosa, todo bien! 


MI TÍA ENSEÑÁNDOME FOTOS DEL RECUERDO


-Oye tía, mi mamá se gano ese muñeco que tiene en sus brazos? 

-No es ningún muñeco, eres tu Danny. 
-Que guapo era desde chiquito.


miércoles, 17 de octubre de 2012

Volver al futuro


Un poco de humor ante esta situación que pasamos..


Imagenes de internte.. Propiedad de la Pelicula volver al futuro Universal pictures

sábado, 13 de octubre de 2012

Pastrulin y su payasada



En clase, pastrulin era muy divertido, veía los defectos de los profesores, y los imitaba a más no poder. Pero siempre se le pasaba la mano. Era nuestro amigo, y celebrabamos sus cojudeces. Nos sentábamos al fondo, en esas carpetas individuales. Y llego clase de Historia. Ahí nos daba clases, la profesora Martica... Una tía flaca, muy pálida, a pesar de ser muy joven, siempre andaba de mal humor. Tenía la voz muy aguda, una voz de pito, y eso creo que no le gustaba. Tocó la hora de pasar lista... Y ella empezo, con uno... dos... tres... cuatro... catorce.. Y es ahí cuando Pastrulin, se le ocurre, remerdarla y con una voz ridiculizada, grito" ¡catorce! Se escuchoso una estruendosa risotada general. Pastrulin se sentaba a nuestro lado. Y la profesora, sabía de donde venía esa voz, se paro toda furiosa, y grito dirijiendose a nosotros los del fondo:
-Quien ha sido?!!!
Nadie hablaba, ni respondía, solo un reir murmurado. Aún seguían unas risas. Y eso enfureció más a la profesora.
-¿Quien fue? Si no dicen quién fue? ... Paso un buen rato, ya nadie reía. ¡Ustedes cuatro se van afuera!
Eramos cuatro, allí atrás, Pastrulin, quien se sentaba a nuestro lado, pero adelante, no confesaba. Nosotros cuatro, alegamos que no eramos los culpables..
-¿Entonces quién fue?.. ¡No!  ¡se me van! 
Nos fuimos refunfuñando de ahí, aduciendo nuestra inocencia.
Al salir, hacía la puerta, la cara de Pastrulin, riendose, nos enfureció. Creyó que hizo bien. Se reía, diciendo que salio libre de eso, a pesar que sus amigos,  nos comimos, su travesura.
Allá fuera, todo era calma. y en el salón igual. Pero quisimos mirar dentro. Y fue cuando la cara de pastrulin, y su sonrisa cachosa, nos enfureció más aún... Cogí un papel, y en el escribí: "Pastrulin,  es el culpable", lo escribí muy grande, para que lo vea la profesora. Mis amigos me animaron.. 
-Hazlo, para que vea que ha sido ese huevon pendejo.
La profesora, también sufría de miopia. No quiso ver. Solo atino a llamar, al director y decirle que la habíamos insultado, a traves de un papel. Nos pidió el papel, pero por temor a que nos castigara más, lo rompimos e hicimos añicos. Ella, no creyó, le dijimos que había sido, Pastrulin.. 
-¿Por qué no me lo dijeron antes? Su sonrisa cachosa, fue lo que hizo que lo delataramos. Pero ya era tarde, la profe cansada de tantas burlas, cargo contra nosotros, y nos expulso de su curso...
No quiso escucharnos.. 
-¡Puta que soplones, son! - exclamo asado pastrulin.

lunes, 8 de octubre de 2012

Meme Ctm

Hasta el meme esta asado..

Imagen tomada de internet
meme success kid, I hate sandercastles.
El payaso (película) It