sábado, 12 de septiembre de 2009

Ríete un poco

El Ciempiés

Ha llegado la final del campeonato mundial de fútbolde los animales, y hasta esta han llegado las selecciones de los mamíferos y de los insectos, hay mucha expectativas en este partido. los dos llegan bien a la final y están muy preparados. Ha empezado el partido el partido de ida y vuelta, al fin del primer tiempo ganan los mamíferos gracias a un gol del toro. 1 a 0 . los insectos están confiados para el segundo tiempo. Falta 1 minuto para que acabe el partido y sigue ganando los mamíferos 1 a 0, ya se sienten campeones...la barra empieza a cantar: campeoneeeeeeeeeeeessssss!, pero los insectos hacen un cambio, entra el ciempiés por la cigarra, entra con todas las pilas y arenga a sus compañeros, al tocar el balón, le cede a la cucaracha, hacen una pared y el ciempiés mete un patadon y revienta las redes !golllllllllla hinchada de los insectos vuelven a sonreír, 1 a 1. el mismo ciempiés corre hacia el arco y coge el balón, y lo pone al centro del campo. sacan los mamíferos y recupera el balón el ciempiés y ve a la hormiga por la banda derecha y le da pase, con gestos le dice que va a correr por el centro, y la hormiga tira un centro, el ciempiés calcula bien, se eleva y de chalaquita se tira coge el balón y gollllllllllllll! un gol de chalaca, golazo 2 a 1 a favor de los insectos, todos corren detrás del ciempiés que corre a la tribuna a dedicárselo a los hinchas. El arbitro, pita el final, los insectos campeones del mundo.

Toda la hinchada celebrando... Pero entonces unos hinchas que no están conformes con el entrenador y van a increparle y le dicen:
- ¡entrenador imbécil! ¡entrenador idiota!, como se te ocurre dejar para el ultimo minuto al ciempiés. Entonces el entrenador les responde: 
-Pero que quieren que haga yo, no ven que recién se acababa de poner todos los chimpunes (zapatos)

(Hijitus / videomatch)